
CERVEZAS LA SALVE Y EL FESTIVAL EBROVISIÓN UN COMPROMISO DESDE EL 2016 POR LA CULTURA Y POR LA MÚSICA
Más de 20.000 personas han disfrutado este fin de semana del festival Ebrovisión con el patrocinio estratégico de cervezas LA SALVE
Grupos y cantantes como Arde Bogotá, Mikel Erentxun, Iván Ferreiro, Miles Kane o Sprints se han dado cita durante un largo fin de semana.
CERVEZAS LA SALVE Y EBROVISIÓN. UN COMPROMISO FIRME POR LA CULTURA.
El compromiso de LA SALVE con Ebrovisión arranca en 2016 porque entendemos la música y la cultura de la misma forma. Ambos proyectos comparten valores similares y se están construyendo paso a paso, afianzándose a cada momento para perdurar en el futuro.
La Salve Y Ebrovisión, la unión de dos sueños hechos realidad. Dos marcas que se juntan aportando valor y generando riqueza.
La apuesta de LA SALVE por Ebrovisión se enmarca en la estrategia de la marca de cerveza que busca unirse a marcas locales para hacer camino juntas.
LA SALVE apuesta por Ebrovisión para hacer del festival un proyecto más grande y con mayor proyección. La unión de dos sueños hechos realidad. Dos marcas que se unen para hacer camino juntas.
Ebrovisión se consagra como uno de los festivales más especiales del panorama estival, con una complicidad única entre público, artistas y organización.
Ebrovisión se ha ido materializando y consolidando en el tiempo ratificando una vez más que el Ebro no es un festival cualquiera, sino que tiene alma, sabe diferenciarse y su público es de los más fieles que existen en este país.
En palabras de Eduardo Saiz Lekue socio fundador de LA SALVE “No somos sólo la cerveza del Festival, también colaboramos desde el 2016 para desarrollar nuevas experiencias entorno a la música y la cerveza. Apostado por lo próximo, por la música y la cerveza de calidad”.